101 preguntas sobre la LOPD: ebook colaborativo

101 preguntas sobre la LOPD: ebook colaborativo

Hoy quiero presentaros un proyecto personal que ha nacido casi por casualidad este fin de semana. Se trata de “101 preguntas sobre la LOPD”, un ebook que tengo en mente desde hace un tiempo, pero que por diversos motivos no he tenido ocasión de poner en marcha.

101 preguntas sobre la LOPD, es un proyecto muy especial. Básicamente porque quiero contar con la colaboración de todos vosotros. ¿De que forma?, ahora veréis.

Quiero recopilar todas aquellas dudas y preguntas que los usuarios se plantean sobre la LOPD y plasmarlas en un ebook, que pretendo además publicar en soporte físico. Quiero que sean 101 preguntas que tengan una respuesta y que sirvan para que todos puedan aprender un poco más de la realidad y del día día de la aplicación de la norma.

La forma de colaborar con el proyecto es muy simple:

  1. Os tenéis que dirigir a la landing del proyecto y en el formulario introducid vuestro nombre, email y, si queréis, vuestra cuenta de Twitter.

  2. Formulad la duda que queráis. Cuanto más genérica sea, mejor. Si se trata de un tema más particular, se valorará si puede ser de interés para otros usuarios. Podéis enviar tantas preguntas como queráis.

  3. También podéis hacer llegar vuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #101PreguntasLOPD

  4. Todos aquellos que participen en el proyecto, figurarán en el apartado de créditos del ebook como colaboradores.

Como veis, todo es muy sencillo.

Colaborar con el proyecto

Creo sinceramente que puede ser un proyecto muy interesante donde se extraigan muchas enseñanzas y todos saldremos beneficiados.

Espero vuestras preguntas y gracias por vuestra colaboración.

Colaborar con el proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.