Pasarela en la playa

Algo personal

Con el post de esta semana os voy a pedir que me dejéis que me salga de la temática del blog, haga un poco de autobombo y que por un momento no hable de privacidad, ni LOPD ni nada por el estilo.

Simplemente quiero contar algunas cosas que me han pasado esta última semana y que aunque seguramente no tengan nada de especial para vosotros, para mi son importantes y por eso las comparto.

La primera es que recibí una petición para escribir un artículo para un blog de marketing. Como todavía no se ha publicado el post, no voy a contar mucho sobre él, pero los que me leéis habitualmente supongo que os imagináis cual es el tema. Este próximo miércoles estará publicado y os remitiré al artículo.

El segundo es algo que me hace mucha ilusión, aunque visto desde fuera quizás no se la veáis vosotros. ¡Participé por primera vez en un concurso de fotografía y tuve el placer de ser el ganador!. Me atreví a participar en el concurso que proponía el programa de radio online Rock&Clik, con una temática que no conocía y mira por donde fui el ganador. La foto la podéis ver en el encabezamiento de este post.

Os invito a que sigáis las emisiones los viernes por las mañanas del programa. Una hora entera dedicada al rock y a la fotografía y presentado por Aida Sahuquillo y Claudio García. Gracias a ambos por el premio (a todo esto.. ¿no habíamos quedado que era un jamón? Jajaja).

También tengo que reconocer que profesionalmente fue la semana muy intensa, donde muchas de las cosas que he ido sembrando con mucho esfuerzo, están empezando a dar frutos.

Así que.. #aportodas

Créditos de la fotografía: José Manuel Sanz 2015 @jmsanzprieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.