Año 1, día 1 #aportodas

Me vais a permitir, que por una vez, escriba un post muy personal. Aunque suene a tópico, que mejor que el 1 de septiembre para empezar un nuevo curso y con voluntad renovada.

Dejo atrás, sin duda alguna, el año más complejo que he vivido: un cambio de situación personal que durante unos meses me dejó totalmente descentrado, sin entender nada de lo que me estaba sucediendo. Durante unos meses, simplemente, me dejé llevar por la vida teniendo la certeza de que no tenia el control de la situación. Coincidió con el inicio de un proyecto profesional en el que no estuve a la altura, más que nada porque era incapaz de estar centrado y como sucede siempre que no le pones el 100% del corazón y el cerebro, no salió bien.

Ahora que se cumple prácticamente un año, puedo volver a decir que controlo mi vida. He conseguido a base de mucho esfuerzo volver a situarme, tanto en lo profesional como en lo personal y he podido volver a ilusionarme y plantearme metas y objetivos.

Durante este año mucha gente ha quedado atrás. Algunos por decisión propia, otras fruto del desencanto y la desilusión de ver que no eran más que fachada. Sin embargo, la persona más importante de los últimos años, a pesar de todo, no quedó atrás. Simplemente cambio de carril y aunque no andamos juntos ahora, si caminamos en paralelo, cosa que siempre agradeceré.

Otras personas han aparecido en mi vida. Algunas simplemente estaban siempre allí y brillaron con una luz muy especial cuando más falta me hacía. Otras surgieron por casualidad y se han convertido ya en parte fundamental de mi día a día y espero que aún lo sean más.

En lo profesional, inicio este nuevo curso centrado totalmente en los objetivos que me he planteado: continuar con la actividad como consultor y buscar la excelencia en cada uno de los proyectos, por pequeño que sea.

Se presentan unos meses duros, pues prácticamente comienzo de cero, pero después de 13 años como profesional en la consultoría, este último año perdido me ha hecho replantearme muchas cosas y revisar errores y aciertos. Así que desde hoy, estoy dispuesto a ser la mejor versión de mi mismo: ¡he vuelto a la ciudad!

One thought on “Año 1, día 1 #aportodas

  1. José Antonio Bravo Reply

    Te deseo lo mejor en este reset otoñal de 2014. La vida está hecha de reinicios y debemos aprender a verlos como algo habitual y necesario. Eres una persona luchadora y nada va a pararte. ¡Adelante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.