Auditoria e implantación ISO 9001:2015

La Gestión de la Calidad es en muchos casos un requisito y para la mayoría de empresas representa un elemento diferenciador ante un mercado tan saturado como el actual. En cualquier caso, es la mejor vía para mejorar la gestión interna y preparar a la estructura para los retos que depara el futuro.

La norma ISO 9001:2015 es una norma internacional aplicable a cualquier organización, sea cual sea el tamaño y su objeto social. El objetivo de la norma es que las empresas, manteniendo su espíritu original, puedan evolucionar hacia una mejor gestión de la calidad de sus servicios y productos, haciendo especial hincapié en el cliente, cuya satisfacción es el verdadero objetivo de la norma.

¿Cuales son los principales beneficios que aporta la aplicación de la norma ISO 9001:2015?

  • Aporta confianza a los clientes

  • Mejorar el funcionamiento interno y externo de la emprea

  • Focaliza las acciones de la empresa hacia los clientes

  • Determina objetivos claros y medibles para la empresa

  • Ofrece información vital para el crecimiento de la organización a la dirección

  • Crea y mantiene unos niveles de calidad de servicio elevados

  • Posiciona a la organización en un nicho claro del mercado

  • Reduce costes, al optimizar su funcionamiento

  • Mejora la imagen de la empresa frente a la competencia

La aplicación de la ISO 9001:2015 es siempre un primer paso del camino hacia la excelencia de cualquier organización.

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