De vuelta a la carga

De vuelta a la carga

De vuelta a la actividad tras el parón vacacional.

Aunque muchos seguís de merecidas vacaciones, un servidor vuelve a la actividad completa este lunes 20 de agosto.

Tras el parón de los meses de julio y agosto en el volumen de trabajo, se prevé para este otoño otra punta de trabajo debida a la cantidad de empresas que a pesar de conocer la necesidad del cumplimiento de la normativa en materia de privacidad, decidieron posponer los trabajos necesarios para después de verano y así tener a sus plantillas al completo.

Creo que estas semanas de descanso ha sido necesarias para asimilar toda la carga de trabajo que desde principios de marzo tuvimos los profesionales del sector de la privacidad, y servirán para volver a dar lo mejor de nosotros mismos. En lo que a mi respecta, será así sin duda alguna.

Este nuevo curso se inicia con un par de retos personales/profesionales a la vista. Uno es el investigar entre la oferta de certificación como DPD, para poder certificarme como tal. Habrá que hacer mucha criba de la información existente y analizar cual de las propuestas formativas existente, tiene menos tufo a chiringuito formativo. Es una opinión personal, claro está.

Otro de los retos personales que me he propuesto, es quitarme una espina que tenía clavada hace muchos años: matricularme en Derecho. Aprovechando que la situación personal es más estable, pienso que puedo sacar unas horas al día para estudiar y con tranquilidad, intentar sacarme el grado en Derecho. Veremos que sale de todo esto.

Con este post, retomo la actividad del blog tras el parón veraniego. Tengo preparada una serie de artículos sobre privacidad desde un enfoque más orientado a la estrategia empresarial, que espero ir publicando durante las próximas semanas, intercalando como siempre con otros temas más de actualidad en el sector de la privacidad.

Así que todos a sus puestos y #APORTODAS.

Créditos imagen: Photo by Hernan Piñera on Trendhype / CC BY-SA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.