Despedida, cierre… y vuelta a empezar.

Cuando hace algo más de 5 años decidí junto otro socio poner en marcha un proyecto llamado DeSaCONSULTORES, llevaba ya 7 años trabajando en el sector de la consultoría en materia de protección de datos, en concreto en la aplicación de la LOPD (15/1999 de 13 de diciembre).

Durante estos años, muchos proyectos y clientes han ido enseñándome más de lo que podía imaginar y con ellos aprendí que el valor de las relaciones personales trasciende de la pura relación profesional y es capaz de hacernos crecer hasta limites insospechados como personas y como profesionales.

A lo largo de este tiempo, muchos proyectos y muchas ideas se han quedado por el camino. Muchas pruebas, muchas lineas de negocio nuevas, que no pasaron la prueba y otras que se quedaron en una idea sobre un papel. Pero lo único que ha perdurado son las personas que estaban tras estas ideas.

Hoy tal como reza el título del post es un día de despedida y cierre, pues a partir de hoy DeSaCONSULTORES deja de existir como soporte para los proyectos. No ha sido una decisión fácil como es de suponer, pero la filosofía de trabajo de DeSaCONSULTORES había dejado de tener sentido hacía un tiempo y era cuestión de tiempo que tuviera un fin.

Pero también, tal como dice el título del post, es un día de vuelta a empezar. A partir de ahora, los servicios profesionales se prestarán usando mi marca personal como referencia y contacto.

Por tanto, la web corporativa ha dejado paso a un web más personal que mantiene su función de escaparate profesional pero que me permitirá expresar desde mi punto de vista personal (con la responsabilidad que esto supone), lo que opino sobre mi sector profesional, las cosas que me interesan y sobre todo, pues ese es el objetivo, me darán a conocer mejor.

Así pues, a partir de hoy me vais a permitir que os tutee en los post y que además de presentar algún artículo técnico o relacionado con mi trabajo, use esta plataforma para hacer que me conozcáis mejor y por tanto algunas cosas más personales tengan cabida aquí. Esta será una web que irá creciendo poco a poco, nutriéndose de todo aquello que yo crea interesante.

Por tanto, hoy no es un día precisamente triste, sino más bien al contrario: un día que nos da una oportunidad más para cambiar, crecer y evolucionar. Así pues, ¿hablamos?.

PD: ¿Qué mejor forma de ilustrar una vuelta a empezar que la salida del sol? Photo credit: Krug6 / Foter.com / CC BY-NC-ND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.