Encuesta sobre la web

Encuesta sobre la web

Resultados de la encuesta sobre la web.

El otro día, buscando temas para desarrollar en la web, pensaba que sería interesante preguntar a los lectores cuales son los temas que más les interesan y conocer su opinión sobre algunos aspectos de la web.

Así que decidí crear una pequeña encuesta anónima, donde los lectores podrían expresar su opinión al respecto de los temas que se tratan y sobre la web en general. Aquí está el enlace a la encuesta.

Después de unos días, ya he podido sacar algunas conclusiones, aunque la encuesta seguirá abierta para que podáis ir opinando el tiempo que queráis.

La primera pregunta era sobre la frecuencia de publicación. Si bien intento publicar una vez por semana, es cierto que a veces, hay temas de actualidad que necesariamente se han de comentar cuando surgen y también es cierto que alguna semana, no he publicado nada, sencillamente porque no encontraba un tema lo suficientemente atractivo. De todas formas, aparentemente, la frecuencia actual parece que es aceptada, así que procuraré ceñirme lo más posible a ella.

Encuesta sobre la web www.josemanuelsanz.es

La segunda cuestión planteada era relativa a la percepción general sobre si los temas
tratados eran de interés
. Aparentemente, más de un 80% creen que si que son interesantes, así que tocará seguir trabajando duro para que el porcentaje restante que no le parecen de interés, pueda cambiar de opinión.

Encuesta sobre la web www.josemanuelsanz.es

Una tercera pregunta, buscaba personalizar los temas que más interés suscitaban entre los lectores, de entre los propuestos en la web. Incluso se dio la oportunidad para que se aportaran temas que no estaban en el listado. Parece, vistos los resultados, que los temas relacionados con privacidad y seguridad, son los que resultan más interesantes a la gente. Intentaré mantener la linea que proponéis.

Encuesta sobre la web www.josemanuelsanz.es

Finalmente, se ha dado la oportunidad a los encuestados para que expresen su opinión sobre la web y hagan comentarios que permitan la mejora de contenidos u otros aspectos. Parece que en lineas generales es buena, lo cual me da mucha alegría pero, a la vez, supone un reto importante para mantener el listón tan alto.

Encuesta sobre la web www.josemanuelsanz.es

Quiero finalmente, agradecer a todos los que han participado en la encuesta sus comentarios y el haber dedicado 2 minutos de su tiempo para ayudarme a mejorar mi trabajo.

Muchas gracias.

Créditos imagen: Designed by Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *