Evento Lanzadera de Empleo de Elche #MindGroup

Evento en la Lanzadera de Empleo de Elche #MindGroup

Hoy, 18 de octubre, he tenido la ocasión de participar en el evento #MindGroup organizado por la Lanzadera de Empleo de Elche, MotivatElx.

El eje central del evento era la participación de cuatro profesionales de diferentes áreas y sectores que poníamos en común nuestra visión sobre la gestión de equipos y el liderazgo dentro de las empresas.

La sesión, que ha transcurrido de forma muy distendida pues la idea de la organización era que no fuera una mesa redonda al uso, ha girado sobre las ideas que cada uno de los participantes teníamos sobre los temas que la moderadora del acto nos ha ido sugiriendo. A pesar del tono relajado, se ha podido constatar como hay muchas diferencias en la idea que sobre un líder se tiene, incluso dentro de una misma organización, pero finalmente se ha determinado que un gestor de equipos tiene que ser fundamentalmente una persona que pueda influir en los demás y sepa sobretodo, ayudar al resto del equipo para obtener el mejor rendimiento esperado.

Un debate muy interesante el que se ha generado después donde, he de reconocer que todos hemos contado nuestras batallitas, han participado de forma muy activa los miembros de la Lanzadera, proponiendo cuestiones muy interesantes y tomando parte en las dinámicas que se han organizado.

Evento en la Lanzadera de Empleo de Elche #MindGroup

Evento en la Lanzadera de Empleo de Elche #MindGroup

Quiero dar las gracias a mis compañeros de “mesa” Elisa Prone, Gaspar Gonzalez y Salvador Sanchez, por acompañarme y enriquecernos a todos con sus opiniones. Y quiero también dar las gracias, mas que merecidas, a Ana Castillo por invitarme a participar en el evento, a Katia Mogo por moderar el debate y hacernos sentir tan cómodos y al resto del equipo de la Lanzadera de Empleo de Elche, porque sin su labor, un acto como el de hoy, no hubiera sido posible.

A todos vosotros/as gracias y #Aportodas.

Créditos de las imágenes: Lanzadera de Empleo de Elche, Motivatelx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.