José Manuel Sanz

Tecnología, privacidad y otras cosas, que seguro solo me interesan a mi.

Evento online: Internet con la obesidad infantil

¡42 Millones de niños te necesitan!

Me vais a permitir que por una vez me ponga en contacto con vosotros por algo que no tiene relación directa con el trabajo. Espero que no os moleste, pero se trata de una buena causa.

Me estoy refiriendo a algo que nos preocupa a todos los que tenemos hijos: la obesidad infantil.

Según los datos que maneja la OMS, en todo el mundo, el número de menores que padecen sobrepeso u obesidad paso de 32 millones en 1990 a 42 millones en 2013. Se estima que si la tendencia continúa, el número de niños afectados con sobrepeso aumentará a 70 millones para 2025.

Aunque es evidente que es preocupante, se pueden hacer muchas cosas para cambiar esta tendencia.

En los próximos días se llevará a cabo un evento online donde los máximos referentes y expertos del mundo digital, y también yo (no se como me han invitado, jeje), nos unimos para dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas en la lucha contra esta problemática. Aquí tienes el enlace a la página del evento, (probablemente conozcas a muchos de ellos).

Si estás pensando, y ¿qué tiene que ver esto conmigo?. Pues en realidad mucho.

Porque por primera vez tú tendrás acceso a más de 160 conferencias de representantes del mundo digital a tu disposición en un evento totalmente online. Donde tendrás, sus secretos, consejos y estrategias para mejorar tus resultados como profesional.

Este evento tiene como único objetivo: crear la Fundación Infantil de Lucha Contra La Obesidad. Al reservar tu acceso, estarás contribuyendo y aportando para generar un cambio, impactando directamente sobre la vida de los menores.

Es tan fácil como hacer clic aquí y obtener tu entrada para el evento ahora mismo.

TODOS los fondos recaudados de este evento online, se destinarán para la creación de la Fundación Infantil de Lucha Contra La Obesidad, que tiene como fin, brindar atención a más de 2000 niños que padecen esta terrible enfermedad.

Entonces… ¿Te gustaría participar de un evento internacional con la presencia de más de 160 conferenciantes especializados en las distintas áreas de la excelencia y los negocios por Internet?. Y al mismo tiempo contribuir para que puedan luchar contra la obesidad y vivir una vida saludable?

Entonces…ya sabes que tienes que hacer.

¡Nos vemos en el evento!

Jose Manuel Sanz

Consultor y formador LOPD, pulsador del botón de mi cámara de fotos, lector compulsivo, padre y algunas cosas más que me guardo para mi. Gandía (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba