Formando en privacidad a futuros emprendedores

Formando en privacidad a futuros emprendedores

Los seniors y los juniors, preocupándose de la privacidad

Ayer 17 de abril, tuve la oportunidad de colaborar junto a SECOT Valencia en una sesión formativa destinada a futuros emprendedores.

Enmarcada dentro del programa Inicia Jove, organizado por Valencia Activa y con colaboración del Ayuntamiento de Valencia y la Cámara de Comercio de Valencia, la sesión era parte de una acción formativa que, del 29 de marzo al 19 de mayo, está dotando de herramientas a jóvenes menores de 30 años para mejorar su empleabilidad y/o empezar a desarrollar un plan de auto empleo.

Dentro de proyecto formativo, se hacía especial incidencia en la necesidad de conocer y valorar de forma adecuada la información que las empresas y profesionales gestionan, por ello y con vistas a desarrollar proyectos emprendedores, se hizo hincapié en la necesidad de proteger la información, pues supone el núcleo del negocio y se hizo un breve repaso al marco normativo actual, en materia de protección de datos.

Otros módulos que durante la formación se han desarrollados son los dedicados a la creación del plan de negocio, marketing tradicional y digital, ventas y todos los relacionados con la gestión de proyectos profesionales.

Quiero desde aquí, agradecer como siempre, la confianza de SECOT Valencia al permitirme participar en sus eventos y a todos los participantes de la sesión de ayer, desearles toda la fuerza posible para poner en marcha y llevar a buen término sus proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.