Hola! sigo por aquí

Hola! Sigo estando por aquí

Toc, toc, ¿se puede?

Aunque últimamente hayáis notado que hay menos actividad en el blog, no significa que esté desaparecido, simplemente es que me resulta complicado mantener la actividad como me gustaría, principalmente debido a la (bendita) carga de trabajo.

En estos días ando preparando el final de proyecto de un par de adaptaciones LOPD y la consecuente formación a los clientes, con lo que supone de adaptar el material formativo a cada caso concreto. No hay dos empresas iguales y por tanto la formación que se les tiene que dar también es diferente.

Continuo también con la labor comercial y de gestión de cuentas en Oreste Social Media, que también supone bastante trabajo como se puede imaginar. A pesar de que contando con un equipo como este, todo se hace más fácil. Los que queráis leer lo que publico en el blog de Oreste Social Media, no tenéis más que pasaros cada semana por allí.

Continuo también como profesor en el Instituto Internacional de Marketing, y superviso la asignatura de Tecnología Web y LOPD del Master de Marketing Digital, así que también esto llena algunas horas de mi tiempo.

Y como no digo que no a nada, pues desde hace unas semanas, junto a Dani Ortega y Milagro Lorente, colaboro en el programa Todo Irá Bien, presentado por Paco Cremades, en Valencia Radio 99.9, todos los miércoles a las 19h, hablando sobre social media.

Y como me queda algún rato libre, lo dedico a la formación personal, recuperando algunas cosas que tenía aparcadas.

Prometo de todas formas, intentar retomar la publicación semanal de post en mi blog y sobretodo, de las pildoras LOPD cada martes. Me han llegado buenos comentarios sobre esto último. Me alegra saber que a alguien le pueden ser de utilidad.

Sigo #aportodas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.