José Manuel Sanz

Tecnología, privacidad y otras cosas, que seguro solo me interesan a mi.

Información exclusiva para suscriptores

Estoy seguro que algunos conceptos relacionados con la aplicación de la Ley de Protección de Datos (LOPD 15/1999 de 13 de diciembre), pueden resultar farragosos o complicados de comprender para muchos.

Por eso quiero compartir de forma exclusiva con los suscriptores del blog lo que he llamado #píldorasLOPD. Se que no es muy original el nombre, he querido que fuese una herramienta de utilidad para aquellos que se ven en la necesidad u obligación de gestionar datos personales.

Los suscriptores del blog recibirán cada martes una de estas píldoras, que tratará de un tema concreto: encargado de tratamiento, videovigilancia, etc. Explicada de forma muy esquemática en un solo párrafo, remitirá después a algún artículo del blog donde se desarrolle de forma más extensa el tema.

Como he dicho, esta información será exclusiva para todos aquellos que seáis suscriptores. Los que aún no lo seáis, todavía estáis a tiempo de daros de alta en el formulario que encontrareis en el lateral de esta misma página y recibir esta información semanal.

Espero que os resulte de interés.

Photo credit: Gabi Butcher / Foter / CC BY-SA

Jose Manuel Sanz

Consultor y formador LOPD, pulsador del botón de mi cámara de fotos, lector compulsivo, padre y algunas cosas más que me guardo para mi. Gandía (Valencia)

Un comentario sobre «Información exclusiva para suscriptores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba