José Manuel Sanz

Tecnología, privacidad y otras cosas, que seguro solo me interesan a mi.

Internet contra la obesidad infantil

Ciclo de conferencias para apoyar la lucha contra la obesidad infantil

Hace unas semanas, José Antonio Bravo me dio la oportunidad de conocer a Ariel Brailovsky, especialista en Marketing e impulsor del evento Internet contra la obesidad infantil.

Conocí la historia personal que había hecho que Ariel pudiera tomar de nuevo las riendas de su situación personal, apostando por una mejor calidad de vida y los hechos que le llevaron a crear la campaña Un camino contra la obesidad.

Ahora ha puesto en marcha un ambicioso proyecto colaborativo, Internet con la obesidad infantil, para la creación de una fundación y para ello ha reunido a más de 100 ponentes que en 3 días (del 1 al 3 de diciembre de 2017) compartirán online algunos aspectos de su profesión y su conocimiento.

Es un honor para mi que me hayan incluido en este evento. La sesión que presentaré en las fechas previstas para el evento online será una relacionada con la privacidad y el marketing, dando algunas pildoras, espero que interesantes, para que los especialistas en marketing sepan como gestionar de acuerdo con la normativa en materia de privacidad, los datos de contactos que manejan.

Os dejo el video de la entrevista que me hizo Ariel a modo de presentación y avance de la ponencia y os espero a todos los días 1, 2 y 3 de diciembre.

Os invito también a todos, a visitar las webs del proyecto para darles la máxima difusión posible.

Jose Manuel Sanz

Consultor y formador LOPD, pulsador del botón de mi cámara de fotos, lector compulsivo, padre y algunas cosas más que me guardo para mi. Gandía (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba