Introducción a la auditoría LOPD

Introducción a la auditoría LOPD

El próximo martes 26 de abril, a las 11h, volveré a estar en Coworking Alzira hablando de la LOPD. En esta ocasión la charla tendrá un carácter mucho más práctico, pues estará orientada a mostrar cual es el proceso de una auditoría LOPD.

La sesión, de dos horas y de libre acceso aunque hay que confirmar asistencia, pretende ser una introducción a la realización de la auditoría bienal que la normativa en materia de protección de datos regula. En la charla se tratarán temas como quien puede auditar, que procesos hay que revisar, que documentación es importante, etc.

El evento está dirigido especialmente a empresas y profesionales que ya tengan la normativa implantada en su entidad o proyecto y quieran conocer que aspectos de la norma hay que revisar durante una auditoría.

Es importante señalar que se darán por conocidos aspectos relacionados con la implantación LOPD y la norma, pues se trata esta vez de conocer el proceso de auditoría, no de implantar la normativa.

Os dejo el enlace del evento para que os podáis inscribir y espero que nos podamos saludar el próximo martes 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.