José Manuel Sanz

Tecnología, privacidad y otras cosas, que seguro solo me interesan a mi.

Nueva vida profesional

Nuevo post para una nueva vida profesional

Hace unas semanas comentaba en mi último post, que había llegado el momento de dar un giro a mi vida profesional y dejar el mundo de la consultoría en privacidad. Contaba que tras 20 había llegado un momento en el que en mi relación con mi trabajo ya no existía la pasión que existía tiempo atrás, y las cosas, sin pasión, es mejor no hacerlas.

La casualidad, o no, hizo que un buen cliente me hiciera una oferta para que me uniera a su empresa y tras no pensármelo demasiado, así lo hice.

Por tanto, desde hace un par de semanas estoy como consultor de servicios avanzados en SMTEL, un distribuidor del canal Corporate de Vodafone, intentando aprender todo lo que puedo e intentando no ser un peso muerto dentro del equipo.

Desde aquí quiero dar las gracias a Ismael, mi actual director, que me dio su confianza y me invitó participar en este proyecto y a Toni, Eva, Verónica y Ruth, mis compañeros de travesía que han hecho lo posible desde el minuto cero para que me sienta cómodo en mi nuevo trabajo. Desde este canal, gracias a todos por la acogida.

Pero como la cabra tira al monte, no puedo desvincularme de los temas de privacidad que han llenado mis días durante los últimos veinte años. Seguiré desde este blog hablando de temas relacionados con la privacidad, cada vez que crea que algo merece la pena ser comentado.

Y esta semana creo que si hay algo que merece la pena ser comentado. Hace unos días charlaba con Marina Brocca, que me llamó sorprendida al saber que había dejado el sector y me confesaba que algunos de los contactos profesionales del sector que ella tenía habían tenido la misma tentación que yo y que algunos estaban a punto de dar el paso, incluso.

Marina es de las pocas valiente que sigue al pie del cañón, cosa que le honra. Ahora tiene un nuevo proyecto relacionado con la formación al que le auguro mucho éxito y sabe que si necesita algo de mi, dentro de mis limitadas posibilidades de tiempo, lo tendrá.

También ha lanzado un servicio de descarga de plantillas de documentos relacionados con la LOPDGGD y RGPD, para aquellos proyectos que necesiten tener una documentación alineada con la normativa y que no sepan donde acudir. Os invito a conocer su Kit Legal RGPD, ya que cubren casi todas las necesidades que las empresas y profesionales se pueden encontrar en su día a día.

Como veis, no voy a dejar de publicar cosas en mi blog, así que los que estén suscritos a mi lista de correo, seguirán recibiendo noticias mías. Y también os invito a seguir leyéndome en mis redes sociales personales y también seguir todo aquello que aparezca relacionado en las cuentas sociales de SMTEL.

Hasta el próximo post.

Créditos de la imagen: Photo by www.nogran.sk on Foter.com / CC BY

Jose Manuel Sanz

Consultor y formador LOPD, pulsador del botón de mi cámara de fotos, lector compulsivo, padre y algunas cosas más que me guardo para mi. Gandía (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba