¿Qué te gustaría leer?

Pregunta a los lectores del blog.

Escribir un blog siempre lo he considerado un ejercicio de riesgo, pues de alguna manera, se va siempre a ciegas, escribiendo sobre temas que a uno le interesan como profesional, pero sin la seguridad de que a sus lectores les puedan interesar tanto como a uno mismo.

Por eso, la entrada de esta semana es algo especial.

Como os decía, muchas veces pienso en si los contenidos que publico son realmente de interés o los lectores esperan otro tipo de lecturas. Para eso, la forma más sencilla de averiguarlo es preguntar.

Así que el post de esta semana es más bien una pregunta: ¿Cuales son los temas que os interesan?.

Me gustaría que en los comentarios del post o directamente al correo, me hicierais llegar cuales son los contenidos que realmente os interesan relacionados con la privacidad, la seguridad, etc., y de esta forma los iré desarrollando sabiendo que, por lo menos, a un lector le interesa.

Con las propuestas que me hagáis llegar, crearé un calendario de publicaciones y de esta forma, todos estaréis enterados sobre los temas que se van a tratar en las próximas semanas.

Me gustaría dar las gracias de antemano a todos los que participéis en esta propuesta y sobre todo, gracias a los fieles seguidores que semana a semana seguís las publicaciones de este blog.

Espero vuestras propuestas a la pregunta ¿Cuales son los temas que os interesan?.

Photo by DocChewbacca on Foter.com / CC BY-SA

guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments