PREGUNTA A LOS LECTORES DEL BLOG.

¿Qué te gustaría leer?

Pregunta a los lectores del blog.

Escribir un blog siempre lo he considerado un ejercicio de riesgo, pues de alguna manera, se va siempre a ciegas, escribiendo sobre temas que a uno le interesan como profesional, pero sin la seguridad de que a sus lectores les puedan interesar tanto como a uno mismo.

Por eso, la entrada de esta semana es algo especial.

Como os decía, muchas veces pienso en si los contenidos que publico son realmente de interés o los lectores esperan otro tipo de lecturas. Para eso, la forma más sencilla de averiguarlo es preguntar.

Así que el post de esta semana es más bien una pregunta: ¿Cuales son los temas que os interesan?.

Me gustaría que en los comentarios del post o directamente al correo, me hicierais llegar cuales son los contenidos que realmente os interesan relacionados con la privacidad, la seguridad, etc., y de esta forma los iré desarrollando sabiendo que, por lo menos, a un lector le interesa.

Con las propuestas que me hagáis llegar, crearé un calendario de publicaciones y de esta forma, todos estaréis enterados sobre los temas que se van a tratar en las próximas semanas.

Me gustaría dar las gracias de antemano a todos los que participéis en esta propuesta y sobre todo, gracias a los fieles seguidores que semana a semana seguís las publicaciones de este blog.

Espero vuestras propuestas a la pregunta ¿Cuales son los temas que os interesan?.

Photo by DocChewbacca on Foter.com / CC BY-SA

3 Reacciones en “¿Qué te gustaría leer?

  1. Meritxell Reply

    Buenos días! No sé si esto sería un tema para tratar en el blog pero tengo muchas dudas sobre el tema de la protección de datos cuando se hacen concursos vía Facebook o Instagram. ¿Que se puede y que no se debería hacer según la ley? Creo que es un tema delicado o por lo menos a mí me lo parece. Gracias!!

  2. Joel Sarrio Puig Reply

    Buenos días Jose! Mi duda viene por el uso que hacen las compañías telefónicas de nuestros datos, que siguen llamando por teléfono para ofrecer sus productos a cualquier hora y no tienen mi consentimiento para poder hacerlo.. ¿Como se puede combatir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.