Referencias y opiniones de clientes

Generalmente, las mejores referencias del trabajo de un profesional, son sus clientes. Así que os dejo algunas palabras de personas con las que he colaborado a lo largo del tiempo.

Si tienes dudas sobre si hacerte tú mismo la adaptación LOPD o contratar a un profesional, ni lo pienses: José Manuel Sanz Prieto es el consultor que (de verdad) necesitas. José Manuel me ha puesto muy fácil la adaptación de mi empresa a la LOPD, lo cual es todo un logro.

Laura Fernandez
Enzimatica.

He contratado los servicios de José Manuel como consultor de protección de datos. José Manuel es una persona detallista, con un nivel de profesionalidad muy elevado y que busca la excelencia es su trabajo de forma habitual. Sin duda alguna volvería a contar con José Manuel en el futuro.

Isabel Iglesias
Socia directora Etrania.

Jose Manuel es altamente profesional y meticuloso en su trabajo lo que te da la garantía de que el cumplimiento de la ley es total. Además de ser un enorme profesional también es buena persona y eso, para mi, es muy importante. La confianza se gana en muchos frentes y Jose Manuel vence en todos.

Rafa Bordes
CEO en Creaidea.

Su punto de vista práctico y didáctico ha conseguido que este proceso de adecuación LOPD haya sido aceptado y adaptado, con su apoyo consultor y formador, como una ventaja más dentro de nuestros procesos internos y de servicio a nuestros clientes. Gran profesional que no dudo en recomendar.

Jose Manuel es un profesional de confianza altamente recomendable. Nos ayudó con la adaptación de la LOPD / LSSICE hace varios años y desde entonces no ha dejado de preocuparse de que su trabajo estuviera al nivel de lo pactado. Siempre dispuesto y accesible.

Anxo Coterillo
CEO BPREMIUM.

Jose Manuel es una persona muy profesional y dedicada. Cubrió las necesidades que teníamos en la empresa respecto a aclaraciones de la LOPD. Sin duda le recomendaré a otras empresas ya que su colaboración fue reparadora y constructiva.

Gran profesional especializado en LOPD/ LSSICE, tanto a nivel de consultor como a nivel de formador. Jose Manuel se implica al 200% en sus proyectos tanto a nivel profesional como a nivel humano con sus clientes.

Daniel Martinez
Director Grupo 3C.

He tenido la oportunidad de trabajar con José Manuel en diversos proyectos vinculados a la formación y a implantación de LOPD para nuestros clientes y la respuesta siempre ha sido magnífica. Una persona dedicada, responsable, profesional.

José Manuel es un excelente profesional al que contratamos para que nos asesorase en LOPD. Destacaría sus conocimientos, facilidad de trato y efectividad. Ha sido un placer trabajar con él.

Román Jané
Director XpuntoCero

Mi contacto con Jose Manuel fue en el ámbito académico, me ayudó a introducirme en el mundo de WordPress y me enseñó aquello que debía saber sobre la LOPD. Fueron unas clases muy amenas y útiles. Como alumna percibí que Jose Manuel tiene una amplia experiencia, además de amplios conocimientos.

He tenido la suerte de tener a Jose Manuel como profesor del Master de Marketing Digital de IIMN. Gran profesional docente en lo que se refiere a LOPD y Tecnología Web que son los módulos que impartió y con mucha experiencia en soluciones IT para empresas.

Victor Avellaned Arto
Consultor Digital Marketing