José Manuel Sanz

Tecnología, privacidad y otras cosas, que seguro solo me interesan a mi.

Resumen de la sesión en nwc10lab

Ponencia sobre protección de datos en nwc10lab

El pasado lunes 8 de abril, tuve la ocasión de participar en un evento organizado por nwc10lab, donde se debatieron los límites y los retos que supone la gestión de datos personales para las empresas.

Ante una veintena de personas, se respondió a la pregunta inicial de “donde gestionamos ahora los datos de los clientes”, para después hacer un breve repaso a lo fundamental de la normativa y finalmente pasar a analizar diferentes escenarios de riesgos que las empresas suelen encontrar hoy día: comunicaciones a los clientes, blockchain, formularios de contacto, marketplaces, etc.

Fue una sesión marcada por las muchas dudas que, todavía a estas alturas, plantea la normativa en materia de protección de datos y muy enriquecedora con las aportaciones y preguntas de los asistentes.

Me gustaría desde aquí, aprovechar para agradecer a José Luis Cáceres y Anxo Coterillo la organización del evento, y la amable invitación para que participara en el mismo.

Os dejo en este mismo post, el enlace a la presentación y el vídeo completo de la sesión, para que podáis verla aquellos que no pudisteis asistir al evento.

Jose Manuel Sanz

Consultor y formador LOPD, pulsador del botón de mi cámara de fotos, lector compulsivo, padre y algunas cosas más que me guardo para mi. Gandía (Valencia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba