Sesión de formación en el Grupo 3C

Sesión de formación en el Grupo 3C

La semana pasada, como parte del proyecto de auditoría bienal y revisión de procedimientos LOPD que se está llevando a cabo en las empresas del Grupo 3C, tuve la oportunidad de participar en la sesión de formación LOPD a los usuarios que se organizó.

Dicha sesión contó en todo momento con una activa participación del personal que no dudó en plantear aquellas dudas que en su día a día, les surgen en relación con el tratamiento de los datos y la privacidad.

Tal como explicaba su director, Daniel Martinez, al presentar la sesión, es fundamental para el Grupo 3C el respeto y la privacidad respecto a los datos personales de sus clientes y trabajadores y de esta forma convertir una obligación legal en una ventaja competitiva en un mercado ya de por si saturado.

Quiero desde estas lineas, dar las gracias nuevamente a todo el personal de las empresas que componen el grupo por su participación en el proyecto y por el compromiso que la dirección a asumido desde hace muchos años ya, para intentar estar siempre en la vanguardia de las empresas de marketing y formación, otorgando a la privacidad y el cumplimiento de la ley, la importancia que realmente tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.