Sesión formativa en HuiWork: retos de los emprendedores ante la privacidad

Sesión formativa en HuiWork: retos de los emprendedores ante la privacidad

Poner en marcha un proyecto profesional personal es para algunos una salida a una situación de falta de empleo pero, para muchos otros, una posibilidad de desarrollo como ninguna. Enfrentarse diariamente a nuevos retos, hace que la persona que ha decidido adoptar esta vía, esté constantemente pendiente de su mejora personal y profesional.

Sin embargo, cuando se dejan de lado algunas obligaciones implícitas en el hecho de ser empresario, surgen los problemas. Bien por desconocimiento, por pensar que no le influye en su negocio o por retrasarlo constantemente, el hecho es que la aplicación de la normativa en materia de privacidad (LOPD, LSSICE), resulte para muchos profesionales algo totalmente secundario.

El próximo 6 de octubre a las 19h, en la sesión que tendrá lugar en HuiWork, veremos cuales son los principales retos, relacionados con la privacidad, a los que se enfrenta un emprendedor a la hora de iniciar la puesta en marcha de su proyecto.

Hablaremos del marco legal que debe conocer y cumplir, de cuales son los principales retos y problemas a los que se puede ver abocado, y algunas soluciones a las dudas más comunes,

Si tenéis pensado iniciar algún tipo de proyecto, no podéis dejar pasar la ocasión de conocer un poco más a fondo la rigurosa normativa en materia de privacidad.

Os espero a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.