Visión y principios

Creo que es conveniente que sepas algunas cosas antes de contactar conmigo para que colabore en tu proyecto. Tómalo si quieres como declaración de principios que nos permitirá a ambos tener las cosas claras antes de empezar a trabajar juntos:

Si quieres “cumplir la LOPD lo justo“, no soy tu proveedor.
La consultoría puede tener mucha trascendencia en tu entidad, por tanto cualquier decisión que se tome en el proyecto ha de ser muy meditada y consensuada entre todos.
No hago proyectos LOPD a cargo de los fondos de la Fundación Tripartita. No valoraré ningún proyecto que se me ofrezca en esos términos.
Por el contrarío, si tu proyecto es solamente de formación (repito, no consultoría) en temas LOPD, no tendré ningún problema en colaborar contigo e incluso ayudarte a buscar una entidad organizadora para poder financiar esa formación a través de la Fundación Tripartita.
Si no te vas a implicar en el proyecto y a tomar en consideración todas mis recomendaciones, no cuentes conmigo.
La implicación de gerencia o dirección en este tipo de proyectos es fundamental. Si estas pensando en delegar la supervisión del proyecto a alguien de administración o “al de informática”, tenemos un problema importante.
Los proyectos llevan implícitos un importante número de horas en el análisis de la documentación que me aportes y creación de modelos y documentos. Ten en cuenta, por favor, que hay que dedicar muchas horas a aprender como trabaja una empresa. Incluso siendo del mismo sector, dos entidades no tienen porqué hacer las cosas de la misma manera. Por tanto, el proyecto solo te servirá a ti y a nadie más.
No negocio nunca precios. Las propuestas tienen una dimensionamiento optimo de horas y tareas, en base a la experiencia que acumulo. La consultoría no es mercado de ganado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si has leído todo esto, y estás dispuesto a asumir este marco de colaboración, estaré encantado de tomarme un café contigo y desarrollar el proyecto que mejor se adecue a tu entidad.

Quiero más información